Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

CIENTOS DE DEMOS

Juega completamente gratis: Steam comienza su evento de demos con prometedores títulos

Algunos de los juegos que se mostraron durante el E3 2021 regresan para lucirse en la colección de demos disponibles en Steam.

SteamValve Corporation

Muchos jugadores se encontraron con todo tipo de sorpresas durante el evento del E3 2021. A lo largo de la feria, muchas de las compañías no dudaron a la hora de presentar y promocionar algunos de sus juegos, aunque la lista de indies era mucho más extensa y prometedora. Por ello, Steam no pierde la oportunidad de presentar a los jugadores un evento centrado en probar los juegos que más llamaron la atención durante la feria.

Steam Next Fest ha comenzado y estará disponible hasta el 22 de junio a las 19 horas. Por supuesto, hay una completa lista de juegos a la que podéis acceder desde aquí mismo, aunque en Neox Games os hablamos de algunas de las más interesantes. Propuestas que simplemente garantizarán que todos los jugadores disfruten de principio a fin de experiencias con historia apasionante y grandes dosis de acción.

Cris Tales es uno de los juegos más esperados para su lanzamiento y nos propone una aventura temporal que rinde un homenaje único a los JRPG clásicos. Pero este no viene solo, sino que también nos ofrece propuestas como Fallen Aces, obra que nos llevará a vivir una gran propuesta de acción en primera persona con un estilo gráfico espectacular y que combina personajes de dos dimensiones con escenarios en tres dimensiones.

Si sigues buscando grandes dosis de acción, entonces no puedes perderte Grime, una propuesta de acción brutal en escenarios laterales. En general os animamos a disfrutar de todas las demos posibles, a descubrir nuevos mundos y, por supuesto, garantizar que todos los jugadores disfruten de un mundo único y sorprendente. Porque los indies tienen un gran potencial que, simplemente, no te debes perder.

Más sobre este tema:

Cargando...