Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

EL DUKE CENA

John Cena encarnará a uno de los personajes de videojuegos más icónicos

El famoso luchador de WWE tomará el rol de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos.

John Cena neox

En las últimas semanas se ha dado a conocer que una película basada en la saga de videojuegos Duke Nukem estaría comenzando su producción. También en este tiempo surgieron rumores acerca de la posibilidad de que la productora Platinum Dunes contase con el actor y luchador de WWE John Cena para interpretar al protagonista de la franquicia, el propio Duke Nukem. Pues bien, dicha información se acaba de confirmar de forma oficial, el propio John Cena habría aceptado ya el papel de protagonista en esta nueva película.

En una entrevista para un medio internacional, el productor de cine Andrew Form confirmaba la noticia al ser preguntado si sería John Cena quien interpretará a Duke Nukem:

Duke Nukem | THQ

"Sí, es con quien estamos trabajando ahora. Es él, sí. Todavía no tenemos un guión, así que John Cena está confirmado en este momento, pero si lee el guión y no le gusta, estoy seguro de que hay formas de que él pueda retirarse. Pero en este momento es nuestro hombre."

Leído esto, por el momento la película de Duke Nukem no parece que vaya a buen ritmo. Habrá que ver cómo continúa la producción audiovisual, aunque parece bastante claro que a la película de Duke Nukem aún le quedan varios meses o incluso años de producción.