Assassin's Creed Valhalla: se filtran imágenes de su nuevo DLC
PILLADO IN FRAGANTI
Joe Biden es el nuevo presidente de los Estados Unidos, un puesto que le ha costado alguna situación más complicada de lo normal debido al tira y afloja de Donald Trump por reconocer su victoria en las últimas elecciones. En el ámbito de los videojuegos, Biden ha despertado un debate casi constante desde su nombramiento.
Y es que en declaraciones que realizara a finales de 2019, Joe no se mostró muy a favor de este medio de entretenimiento. Desde llamar cretinos a diversos desarrolladores del sector, hasta promulgar que los videojuegos incitaban a la gente a matar. Eso sí, nada le impidió utilizar juegos como Animal Crossing: New Horizons para promocionar su campaña electoral.
Ahora en 2021 y ya como presidente de los Estados Unidos, Biden parece que ha cambiado su percepción sobre los videojuegos. En su primera visita a Camp David, lugar de retiro para los líderes del país, el presidente ha podido disfrutar junto a su nieta Naomi Biden de una intensa partida a nada más y nada menos que la recreativa de Mario Kart.
La propia nieta del presidente fue la encargada de subir el vídeo a redes sociales, el cual no tardó en ser eliminado. Varias cuentas se hicieron eco del momento, resubiendo el vídeo y mostrando así que Biden, después de todo, también tiene su corazoncito para los videojuegos.
‘Aunque estás un poco oxidado, te he ganado por poco’, puede escucharse a Naomi en el vídeo, dejando entrever que Biden parece que es todo un experto en Mario Kart GP DX, la recreativa utilizada e instalada en Camp David.