Donkey Kong podría ser el próximo as en la manga de Nintendo con un juego y animación en camino
RUMORES
La saga Assassin's Creed ha pasado ya por buena parte del mundo, abriendo sus escenarios a la destreza y saltos de su particular asesino. En Assassin's Creed Origins, el juego nos transportaba a Egipto, un lugar donde pudimos disfrutar la historia y mecánicas que mejor caracterizan a la saga de Ubisoft. Con el sabor de Origins todavía en los labios, el anuncio de Assassin's Creed Odyssey fue el protagonista en la última conferencia de Ubisoft, en el E3. En este nuevo tráiler cinemático, adornado con buena parte de gameplay, se nos refleja un nuevo destino, la grecia clásica. En este nuevo título podremos jugar por primera vez como hombre o mujer, y sumergirnos en el sentimiento espartano que transmite la grecia de aquella época. Aún con Odyssey sin publicar, ya se habla de cuál será el próximo destino en la saga.
Un usuario ha descubierto que en la introducción de Assassins Creed 3 podría esconderse la pìsta que indique el escenario del próximo Assassins Creed. En esta introducción aparecen tres símbolos, dos de ellos hacen referencia a Assassin's Creed Origin y al futuro Assassin's Creed Odyssey. Se trata del símbolo de Horus, muy identificativo de la cultura egipcia y el símbolo de omega, del alfabeto griego. En esta lista aparece otro símbolo, algo que parece una puerta torii, una estructura tradicional japonesa que podría indicar que Japón será la cuna del próximo Assassin's Creed.
De ser cierto, Ubisoft se une a la fiebre japonesa, ya que recordemos que este E3 nos ha dejado con varios anuncios de nuevos juegos que centrarán su acción en esta época y lugar concretos. Como ya lo hizo Nioh en su día, se han anunciado varios juegos que buscan reflejar la magia y costumbres que caracterizan al japón feudal, entre ellos los más esperados son Ghost of Tsushima, que nos dejó con una impresionante demo de gameplay en el E3, y Shadows Die Twice, lo nuevo de From Software.
Recordemos que Assassin's Creed Odyssey verá la luz el cinco de octubre de este año, y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.