Recogen firmas para que se cancele el juego de Kojima con Xbox "por traicionar a sus fans"
YA DISPONIBLE
Recientemente os avisábamos de los problemas que llegaban con la última actualización de iPhone y como los usuarios tenían dificultades para poder disfrutar de los battle royale más destacados en móviles, como son Fortnite o PUBG. Las compañías animaban a no instalar esta y esperar a las grandes novedades de la actualización de iOS 13. Pero para evitar estos problemas, Sony ha puesto a disposición de los jugadores la compatibilidad con el mando de PS4.
Tal y como han compartido desde su blog oficial, con las nuevas actualizaciones de iOS para iPhone, iPad, Mac y Apple TV, los jugadores podrán utilizar su DualShock 4 en modo inalámbrico para disfrutar de la mejor acción. Para ello únicamente necesitarán utilizar la app PS4 Remote Play y el proceso para su configuración es realmente sencillo. Aunque, para ello, hay que cumplir un pequeño requisito.
Emparejar el DualShock 4 con los dispositivos de Apple
Para poder realizar este emparejamiento y utilizar el mando de PlayStation 4 los jugadores únicamente necesitan asegurarse de que el dispositivo de Apple esté actualizado al último sistema operativo. Es decir:
A partir de este momento podrás utilizar una gran variedad de juegos. Para poder disfrutar de estos se puede de dos formas. Tanto transmitir juegos de PS4 compatibles directamente a los dispositivos o a través de la aplicación “Uso a distancia de PS4”. Por supuesto, también se pueden disfrutar de aquellos juegos que están disponibles dentro de la App Store y de Apple Arcade.