Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

SIN PELOS EN LA LENGUA

Ibai da la solución a TheGrefg tras la polémica de los 120.000 euros y el Rewind Hispano 2021

TheGrefg ha recibido duras críticas por parte de algunos compañeros como Alexby11 o Rubius.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Alecmolon será el encargado, de nuevo, de crear el Rewind Hispano 2021; el vídeo recopilatorio con los mejores creadores de contenido de la plataforma en el último año. El proyecto, financiado por TheGrefg por la friolera cantidad de 120.000 euros, ha creado polémica entre algunos de sus compañeros.

Tal y como ya os mencionábamos ayer, Rubius o Alexby11 han criticado sin ningún tipo de pudor la acción de TheGrefg. Ambos opinaron que el murciano llevo a cabo la acción por la espalda, sin consultar con ningún otro creador de contenido, queriendo llevarse así la exclusividad del estreno.

En un reciente directo de Ibai, el streamer vasco tuvo la ocasión de charlar con TheGrefg sobre todo lo acontecido estos días. Ibai aseguró que en el caso de Alexby11, el también streamer y youtuber cree que 'se calentó'. 'Notó que se estaba ocultando información y ahí ya se vino arriba'; añadía. Por otra parte, Ibai desmintió que el vídeo todavía no está grabado, ni se ha puesto en contacto con ningún creador de contenido.

El vasco le dio un consejo a TheGrefg sobre la mejor forma de actuar, en contraposición al método que ha utilizado para anunciar el Rewind Hispano 2021. Ibai confesó que lo mejor hubiera sido preguntar a los creadores de contenidos, hacerles ver que el vídeo recopilatorio no iba a hacerse. 'Si llega septiembre, agosto o julio y nadie dice nada, yo ahí entiendo que lo hubieras pagado'; concluía.

Más sobre este tema:

Cargando...