Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

EL DEPORTE VIRAL

Ibai y Piqué van a organizar un torneo de globos, el nuevo 'deporte' viral que arrasa en redes

El streamer vasco movió ficha hace unas semanas, ahora Piqué se ha encargado de mover los hilos restantes.

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Apuntad en rojo el 14 de octubre. Ibai y Piqué van a organizar un torneo de globos. En efecto, habéis leído bien. El streamer vasco y el futbolista catalán se van a sumar a una de las modas más virales de los últimos días en redes sociales.

El 'deporte' consiste en golpear un globo, pudiendo jugarlo en salones o habitaciones, siendo este uno de los elementos que lo han hecho tan viral

Ibai lanzaba la primera idea para un posible torneo hace unas semanas. A través de su cuenta personal, el joven hacía RT a un vídeo de TikTok. 'Quiero comprar los derechos de esto y montar un mundial', comentaba el vaso en su cuenta de la red social. El deporte en cuestión consiste en dos jugadores que deberán golpear un globo. Si el globo toca el suelo, el jugador que tuviera que golpearlo, pierde. Otro de los aspectos que lo han convertido en un deporte viral es el poder jugarlo en habitaciones o salones.

Se trata de un juego en el que todos hemos participado alguna vez de niños, pero que a través de redes sociales como TikTok o Instagram ha ganado bastante viralidad. Si la idea de Ibai para organizar un torneo de este 'deporte' ya suena tentadora, Piqué va a materializarla.

Del jugador del F.C Barcelona fue muy claro en su cuenta de Twitter. '50K RTy hacemos este mundial el 14 de octubre'; comentaba Piqué en respuesta al tweet de Ibai. Lo que tal vez el jugador catalán no esperase es que el mensaje superara ampliamente la barrera de los 60.000 RTs.

Más sobre este tema:

Cargando...