DIVISIÓN DE OPINIONES
Después de comprar los derechos de la Copa América para su retransmisión, Ibai 'anuncia' su nuevo bombazo.
Hace unas semanas Ibai anunciaba un auténtico bomzazo: El streamer vasco se había hecho con los derechos para retransmitir la Copa América a través de su canal de Twitch. Un movimiento que pudo realizar junto a Piqué y su empresa, cumpliendo así uno de los sueños de Ibai, retransmitir partidos profesionales de gran importancia.
Con la Liga terminada y el mercado de fichajes al rojo vivo, Real Madrid y F.C Barcelona, entre otros equipos, perfilan la nueva temporada y los próximas incorporaciones. Hace escasas horas Messi quedaba libre al terminar su contrato con el club blaugrana, noticia que ya de por sí ha sido portada en multitud de medios deportivos. Es aquí cuando comienza a entrelazarse la historia del astro argentino con el streamer vasco.
Tras comprar los derechos de la Copa América, a Ibai le llovieron todo tipo de comentarios en forma de memes. Desde 'soy Ibai y he comprado Venezuela' hasta 'soy streamer y he comprado el Real Madrid'. Aprovechando esta situación, y consciente del contrato de Messi con el F.C Barcelona, Ibai quiso ir un paso más allá.
A través de su cuenta de Twitter, Ibai publicaba una conversación en la que invitaba a Messi a realizar directos en su casa junto al resto de compañeros. El tweet no tardó en hacerse viral. Más de 3000 RT y casi 100.000 Me Gusta.
'Lo conseguimos', citaba Ibai en el tweet junto a la conversación y la foto de Messi. Por todos es sabido que el streamer vasco es dado a gastar bromas en redes sociales, aunque más de uno puede que todavía no entienda esta faceta, lo cual se ha traducido en que muchos crean que realmente el streamer 'ha comprado' a Messi, tanto usuarios como medios.
En un vídeo para su canal de YouTube, Ibai ha querido destacar algunos de los comentarios que se han sucedido estos días desde que pusiera aquel tweet. Sorprendido, el streamer cuenta cómo muchos han caído en la broma. Una conversación completamente trucada y una foto pasada por Photoshop, han sido más que suficientes para hacer creer a algunos que era real.