Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN YAKUZA 0

Humble Monthly anuncia The Division y otros juegos como parte de su nuevo pack

La conocida tienda empieza con fuerza 2019 ofreciendo por un módico precio dos juegazos y dejando la puerta abierta a otros títulos que llegarán durante las próximas semanas.

Tom Clancy's: The Division Ubisoft

Humble es una de las opciones ideales para ampliar nuestra biblioteca de videojuegos en PC. Por un módico precio podremos hacernos con todo tipo de títulos, tanto en formato pack como a través de las grandes ofertas que habitualmente ostenta la web.

En estas ocasión Humble ha desvelado el primero de los packs que llegarán en 2019. El Humble Monthly nos permite adquirir por algo más de 10 euros nada más y nada menos que The Division y Yakuza 0. No sólo eso, sino que a lo largo de las próximas semanas el pack se ampliará con nuevos juegos todavía por desvelar.

Tenéis hasta el 1 de febrero para haceros con Humble Monthly, fecha en la que ya conoceremos los diferentes títulos que componen el pack. The Division es un videojuego ambientado en una Nueva York arrasada por un virus. Un título multijugador, también disfrutable en singleplayer, en el que la acción y cierto componente estratégico cobran importancia.

Yakuza 0 por su parte es una aventura de acción con una fuerte carga narrativa que nos lleva a la Japón de los años 80. Como ya estaréis imaginando su trama toma de fondo el mundo del crimen japonés en ciudades como Tokyo u Osaka.