DESDE LAS VEGAS
Los videojuegos siguen tomando protagonismo en el mundo gracias a los deportes electrónicos. Los eSports dan la imagen más competitiva de un sector que a cada año se sigue superando tanto en beneficios como en popularidad internacional, aportando con ello también un prestigio nunca antes soñado.
Y es que los eSports también están en pleno súbito éxito. Los videojuegos de deporte electrónico ya protagonizan eventos de carácter nacional e internacional reuniendo a miles de personas en pabellones y estadios, además de sumar millones de personas a mayores que siguen las finales en directo desde su casa a través de los diferentes canales de streaming.
Pues bien, a todos los recintos ya dedicados a los eSports, entre los que podemos salientar la reciente inclusión del Teatro Chino de Hollywood o el nuevo estadio de Blizzard, ahora hay que sumarle un nuevo complejo de gran relevancia: el hotel Luxor de Las Vegas. Esta emblemática construcción contará con una zona dedicada a acoger eventos de eSports, la cual sustituirá a la discoteca que hasta ahora acogía a miles de visitantes.
En total, la zona dedicada a eSports contará con hasta 30.000 metros cuadrados, aunque habrá que esperar a ver este recinto en funcionamiento, concretamente hasta el próximo año 2018.