Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

EN CAMINO

Horizon Forbidden West: Sony reafirma su lanzamiento para este año

Desde su presentación, la información sobre Horizon Forbidden West ha sido escasa, aunque el estudio lo tiene claro.

>

Uno de los videojuegos más esperados de la actual generación y que ha conseguido llamar la atención de todos los jugadores, incluyendo aquellos que todavía no tienen una PS5 en su colección es, sin duda, Horizon Forbidden West. La esperada secuela de Zero Dawn, disponible actualmente de forma totalmente gratuita, prepara su lanzamiento para este 2021, tal y como ha insistido una vez más el equipo.

Desde su presentación, poca ha sido la información que se ha compartido al respecto de este proyecto. De hecho, el estudio no ha querido hablar mucho sobre este para mantener el secreto y sorpresa en los jugadores. Sin embargo, sí tienen claro, tal y como han mostrado en su entrevista con Wired, que la obra se estrenará este mismo año. Al menos así lo afirma el antiguo director de Guerrilla Games y actual director de los estudios de PlayStation, Hermen Hulst.

Horizon Forbidden West | Sony

Afirma que ya ha podido ver el juego después de siete u ocho meses, aunque no ha querido decir mucho al respecto. Lo que sí indica es que los jugadores tienen una gran obra que esperar pues, según parece, este aprovechará muy bien el mando de PlayStation 5. Esto es realmente positivo puesto que, gracias a DualSense, es posible transmitir sensaciones e incluso dar realidad al mundo. Aunque, por ahora, tendremos que esperar un poco más para saber hasta qué punto será llamativa esta propuesta.

Por supuesto, lo que sí tendremos que esperar es una confirmación para saber la tan deseada fecha de lanzamiento de esta obra. Mientras tanto, recordamos que actualmente puedes disfrutar de su precuela, Horizon Zero Dawn, en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. De hecho, es posible descargarla totalmente gratis para PS4. Una oportunidad única que no te puedes perder.

Más sobre este tema:

Cargando...