¿CUÁL ELEGIRÍAS?
Sin duda esta es una noticia que gustará y mucho a los fans de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch, ya que muchos de estos jugadores prefieren el mando de GameCube para realizar sus partidas. Y es que Hori ha anunciado su nueva gama de mandos estilo GameCube para Switch.
Como podéis imaginar, por ahora solo están confirmados para territorio japonesa, ya que ha sido la única rama de la empresa que los ha presentado. Los mandos están decorados con las franquicias más famosas y exclusivas de Nintendo: Mario, The Legend of Zelda y Pokémon. La versión de Mario es un mando con los colores del personaje, rojo y azul, e incorpora el logo de la saga. En cuanto al mando de Pokémon, este estará centrado en la más conocida y carismática de estas criaturas, Pikachu. Estará decorado con tonos amarillos e incorporará un bonito Pikachu de espaldas. Por último, el mando basado en The Legend of Zelda será negro, e incorpora el logo de la Familia Real de Hyrule. Las tres versiones del mando se lanzarán en Japón en octubre.
Cabe destacar que, aunque su diseño es el de GameCube, cuentan con algunos botones necesarios para Switch, como el LZ y RZ, los botones Home, - y +... Su diseño liviano hace que sea difícil que nos cansemos jugando, incluso después de un largo tiempo de juego. No serán inalámbricos, sino que utilizarán una conexión por cable USB que puede ser conectado directamente a los que se encuentran en la base de la consola. Su precio será de 2980 yenes, unos 23 euros.