Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

NEGANDO LOS RUMORES

Hogwarts Legacy reafirma su lanzamiento en 2022: Warner Bros Brasil calma a los fans con un mensaje directo

Si bien había un rumor que indicaba que el desarrollo de Hogwarts Legacy pasa por problemas, la compañía calma a los fans reafirmando el lanzamiento.

Hogwarts LegacyWarner Bros

La comunidad de fans de Harry Potter no podía evitar recientemente la preocupación debido a un rumor que indicaba que pronto podríamos encontrarnos con un retraso en la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy. Un rumor que cobró fuerza debido a la falta de noticias por parte de Warner Bros. sobre su juego y que, sin duda, dejó a gran parte de la comunidad con una sensación agridulce. Sin embargo, tenemos suerte puesto que la negación no ha tardado mucho en llegar.

Con intención de hablar de los lanzamientos que llegarán a lo largo de este 2022, Warner Bros Brasil compartía un mensaje en redes sociales donde, entre muchos otros, se encuentra Hogwarts Legacy. Una forma clara de no entrar al debate pero sí dejar claro a los jugadores que trabajan en la obra y tienen intención de lanzar esta finalmente a lo largo de este año, como bien se estaba esperando.

No contento con ello, otro famoso insider ha sido el encargado de indicar que, a pesar de no haber querido entrar a los comentarios del rumor, tiene claro que lo único que podría acabar provocando un cambio en el lanzamiento es la gran cantidad de juegos que van a llegar a lo largo de este año. Y es que, como bien nos han demostrado las compañías, hay grandes planes para este año.

Sin embargo, hay algo que debemos tener claro y es que los planes de WB Games podrían ir cambiando. Después de todo, en el desarrollo de videojuegos siempre hay espacio para problemas, cambios de fecha y, lamentablemente, inesperados baches que puedan llevar a que los jugadores no cumplan con lo esperado. Por ello, estaremos atentos al futuro y a lo que llegará, con la esperanza de que finalmente Hogwarts Legacy llegue este mismo año.

Más sobre este tema:

Cargando...