LANZAMIENTO EN 2018
God of War es uno de los títulos más esperados para PlayStation 4 en 2018. La nueva aventura de Kratos para la actual consola de Sony nos llevará en esta ocasión hasta la mitología nórdica. En ella estaremos acompañados por nuestro hijo, personaje que jugará un papel fundamental durante la trama.
Lejos de ser un simple “muñeco” que participe durante los momentos de exploración y secuencias cinemáticas, Atreus, también desempeñará un rol capital en los enfrentamientos.
Tal y como han expresado desde el estudio en una reciente entrevista, el hijo de Kratos “ayudará a su padre de muchas formas a lo largo del viaje”. Una de ellas será por supuesto en los numerosos enfrentamientos del juego. “En los combates, Atreus tendrá un rol muy importante, pudiendo actuar con autonomía, complementando a su padre, ser una extensión de su arsenal”; añadían desde el estudio.
A buen seguro en la Gamescom 2017 conoceremos más datos sobre God of War, así como en la esperada PlayStation Experience, evento centrado en PlayStation que se celebrará a finales de año.