DEMASIADO TIEMPO DE DESARROLLO
El creador de videojuegos Hideo Kojima, conocido por ser el creador de Metal Gear Solid, así como estar llevando a cabo Death Stranding, ha vuelto a dar unas declaraciones subjetivas acerca de sus propios problemas a la hora de desarrollar videojuegos.
El creativo japonés ha confesado que tiene problemas a la hora de crear videojuegos, unos problemas que tienen mucho que ver con su forma de desarrollarlos. En concreto ha mencionado que no le tiene "mucho apego a los plazos de desarrollo". Muchos recordarán la gran espera de videojuegos como Metal Gear Solid V, un título del que fue necesario publicar una especie de "prólogo" un año y varios meses antes.
Por ello, el creativo japonés de autoculpa y afirma que se está tomando muy en serio los plazos y en querer corregir sus errores de cara a proyectos futuros para ser lo suficientemente productivo como se suele exigir en toda empresa de videojuegos. Habrá que esperar a ver cuánto tiempo durará el desarrollo de su nuevo videojuego, Death Stranding, el cual lleva en proceso de desarrollo desde principios del pasado año, y que podría ser lanzado este mismo año, aunque eso sí, con una mayor velocidad en el desarrollo por parte de Hideo Kojima.