Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO INFORMACIÓN

Hellblade 2: El título de Xbox Series X confirma el uso del motor Unreal Engine 5

Tras la presentación de Unreal Engine 5 en una demo técnica funcionando en PlayStation 5, Phil Spencer confirma el desarrollo de Hellblade 2 con este motor.

La nueva generación se va dejando conocer cada vez más, proponiendo a los jugadores la oportunidad de echar un vistazo a lo que está por llegar. No solo conocemos el mando de PlayStation 5, sino que también hemos podido echar un vistazo a algunos de los títulos que llegarán a Xbox Series X. Pero, ¿y qué sucede con sus gráficos? Estos pudimos verlos de cerca gracias a la demo técnica de Unreal Engine 5.

La confirmación por parte de Epic Games de que esta demo estaba siendo mostrada desde una PlayStation 5 llamó la atención de los jugadores. Pero Phil Spencer puso la guinda en el pastel al no solo felicitar a los creadores de este sorprendente motor, sino que confirmó que Hellblade 2, el esperado título de Ninja Theory, también está siendo desarrollado con este motor.

Esta información fue una de las más inesperadas para los jugadores, pero sin duda hace que muchos ya estén deseando ver esta llegada a Xbox Series X. Sobre todo al pensar que este juego presentado durante los Game Awards puede contar con los gráficos más realistas, lo que sin duda hará que muchos sientan que viven esa aventura en vivo y en directo.

Hellblade 2 estará disponible en PC y Xbox Series X. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados por parte de los jugadores y fans de Xbox, aunque por el momento la información que conocemos al respecto es bastante limitada y se mantiene como uno de los títulos que, a día de hoy, siguen siendo todo un misterio para los jugadores.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite estrena las skins de Street Fighter: Así puedes hacerte con el aspecto de Cammy y Guile