Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

LO QUERRÁS JUGAR

¿Has soñado alguna vez con tener la vida de un gato? Ahora puedes y es así de adorable

El título desarrollado por Double Dagger Studio ya se ha colado como uno de los más deseados por los amantes de los gatos.

>

Desconocemos los motivos que han llevado a diversos estudios a la creación de juegos en los que interpretamos a gatos. Stray fue el primero en abrir la veda de prometedores videojuegos con estos felinos como protagonistas. Ahora los creadores del premiado Untitled Goose Game han anunciado el desarrollo de Little Kitty, Big City; un título que ya con su primer tráiler se ha ganado el corazón de los amantes de los gatos.

Para empezar destaca su apartado artístico, a medio camino entre la animación japonesa y la acuarela; con unas animaciones del protagonista que nos sacarán una sonrisa desde el primer momento. Little Kitty, Big City no esconde sus premisas en el tráiler de presentación: explorar una ciudad para encontrar el camino de vuelta a casa.

Eso sí, como bien destacan sus autores, por el camino puede que decidamos ‘perdernos’ un poco. Es aquí cuando realmente el videojuego consigue convertirse en una experiencia promete ser divertida. Nuestra misión será la de regresar a casa, pero ¿quién le impide a este adorable gatito descubrir nuevas calles, amigos o realizar todo tipo de travesuras?

Little Kitty, Big City | Double Dagger Studio

Lejos de abordar la exploración con una invasión constante de iconos o infinidad de misiones, Little Kity, Big City apuesta de lleno por la exploración más pausada. Esto tendrá su recompensa, por supuesto, concretamente en forma de hacer nuevas amistades o desbloquear diferentes gorros para el felino.

Está por ver si Little Kitty, Big City cumple finalmente con lo prometido pero a juzgar por el buen hacer de sus creadores con aquel divertidísimo juego del ganso, no nos cabe duda que lo lograrán. Su estreno está previsto por ahora para el próximo año tanto en consolas como ordenadores; con una página de reserva en Steam.

Más sobre este tema:

Cargando...