ASALTANDO LA ISLA
El aumento de flores en la isla ha agobiado a algunos jugadores de Animal Crossing New Horizons, aunque hay una razón tras ello.
Los jugadores de Animal Crossing New Horizons han visto abrirse las puertas del paraíso con la llegada de la última actualización. Después de todo, Nintendo se ha anotado un tanto con esta al proponer a los jugadores vivir la experiencia tal y como deseen, con mayores opciones de personalización y, sobre todo, un mayor número de propuestas para llenar la isla de color o vivir la experiencia de una forma mucho más ajustada a nuestros horarios.
Sin embargo, esta última actualización también trae consigo que algunos jugadores se agobien. ¿Por qué? Porque de manera inesperada su isla se ha visto plagada de flores. Y si bien esto puede parecer bueno, sobre todo porque le aporta ese toque más natural a la isla, puede ser una auténtica pesadilla para aquellos que se encuentran las flores por todas partes. Pero, ¿a qué se debe?
Esto no le pasa a todos los jugadores, sino a aquellos que han activado la ordenanza “como una patena”. ¿Qué hace exactamente esta ordenanza? Provoca que los vecinos de la isla sean más limpios de lo normal. Esto provoca que desaparezcan los hierbajos, la basura del agua e incluso los vecinos ayudarán a regar las flores. Si bien esto puede parecer un sueño, se ha convertido en una pesadilla para muchos.
Debido a regar constantemente, muchos jugadores han visto su isla plagada de flores, multiplicándose sin control. Y lo peor es que no hay una solución más allá de ir cogiendo las flores con pala o incluso provocar que tengamos que cubrir todo el terreno para evitar que las flores crezcan. Aunque eso sí, se espera que pronto Nintendo encuentre una solución más allá de desactivar la ordenanza.
Por ahora lo que está claro es que los jugadores de Animal Crossing New Horizons tendrán que buscar su propia solución hasta que Nintendo encuentre una que se ajuste a las necesidades de los jugadores. Sobre todo para que todos los jugadores puedan disfrutar de la experiencia de la mejor forma posible. Y, por supuesto, seguir abriendo oportunidades en la obra de Nintendo Switch.