NUEVOS DETALLES
Preparando su lanzamiento para este 2021, Halo Infinite nos detalla algunas novedades de su jugabilidad.
Muchos jugadores estaban esperando impacientes la confirmación de una fecha de lanzamiento para Halo Infinite. Se trata del exclusivo de Microsoft más esperado y deseado por los jugadores. Y si bien hasta la fecha no se tenía mucha información sobre su gameplay o detalles sobre su campaña, poco a poco el estudio se anima a compartirnos más información.
Recientemente se confirmaba la llegada de los pases de batalla, uno de los elementos más comunes en los juegos como servicio. Sin embargo, este contará con una particularidad respecto a otras grandes obras. Y es que en el caso de Halo Infinite no ganaremos experiencia a base de jugar partidas. Si realmente quieres conseguir los premios, tendrás que completar los desafíos.
Así lo ha confirmado el estudio en las redes sociales, post en el que han indicado que si bien jugar y ganar partidos serán desafíos que ayudarán a progresar por el Pase de Batalla, esto no acaba aquí. Se ha indicado que no darán XP por partida en el estreno, por lo que siempre se va a progresar por medio de los desafíos que se vayan cumpliendo. De este modo, tenemos ante nosotros una propuesta en la que los desafíos diarios serán nuestro obstáculo a superar.
Lo que sí nos han adelantado es que esta obra será algo que sin duda podremos disfrutar de principio a fin, incluyendo su modo multijugador. Será a partir del 8 de diciembre cuando podamos disfrutar de esta gran experiencia. Aunque, por ahora, tendremos que seguir esperando para que muchas de sus propuestas lleguen hasta nosotros y podamos conocer la verdadera experiencia de lo nuevo de Halo.