Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!
Entrevista
Hace una semana, con el estreno del nuevo videojuego de la serie Call of Duty, os mostrábamos la primera parte de la entrevista que habíamos realizado a Gel Schofeld y Michael Coundry, los dos fundadores de SleedgeHammer, el estudio que ha realizado el laureado y aplaudido nuevo Call of Duty: Advanced Warfare. Es importante recordar que, ambos, antes de formar su propio estudio, estuvieron detrás de juegos tan importantes como Legacy of Kain: Soul Reaver o, sobre todo, los comienzos de la serie Dead Space en Visceral Games, así como de la serie de juegos de James Bond que realizaron en Electronic Arts a principios de siglo. Vamos, un importante bagaje que hace que entendamos cómo un estudio relativamente tan joven se haya podido hacer cargo de un mastodonte como es un Call of Duty con gran éxito como han hecho.
Esta semana os dejamos con la segunda parte de la entrevista, en la que seguimos hablando con ellos de otros temas igualmente interesantes, como qué se siente al salir al mercado sin un Battlefield en el horizonte, que ideas del juego son las que más les enorgullecen o cómo eligen los lugares históricos que van a destrozar en cada entrega de Call of Duty.
La entrevista se realizó en los propios estudios SleedgeHammer, situados en las afueras de San Francisco, donde pudimos conocer a fondo cómo se trabaja para realizar un Call of Duty como el que estamos disfrutando estos días.