Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN CONFIRMAR

GTA VI: Una oferta de trabajo habría revelado interesantes detalles sobre el juego

Mes a mes el videojuego de Rockstar comienza a cobrar importancia en lo que a información y detalles directamente vinculados al estudio se refiere.

Rockstar sigue sin hablar de manera oficial de Grand Theft Auto VI. La gallina de los huevos de oro para el estudio americano es uno de los temas de debate en foros y redes sociales desde hace unos meses debido a todo tipo de filtraciones y detalles que vendrían directamente desde el propio estudio americano. Las más recientes nuevas sobre GTA VI estarían relacionadas con una oferta de trabajo en la que Rockstar estaría a la búsqueda y captura de un estilista de vestuario.

Sí, has leído bien. Tal y como reza la oferta de trabajo en la web oficial de la compañía, ‘estamos buscando a alguien con un profundo aprecio por la historia y la importancia cultural que juega la moda/ropa en la sociedad, desde épocas pasadas hasta estilos y tendencias modernas y globales de la calle. Pudiendo comunicar este conocimiento y comprensión de manera visual y efectiva en nuestro proceso’.

Aunque pueda parecer una información u oferta de trabajo sin más, lo cierto es que ésta coincide con los más recientes rumores vinculados a GTA VI. A tenor de los datos que se dejado ver a través de filtraciones, la sexta entrega numerada de Grand Theft Auto nos llevaría a recorrer diversas épocas. Dicho lo cual, tendría sentido que Rockstar tratara de reflejar cada una de ellas de la mejor y más fiel manera posible.

Por otra parte, la semana pasada se mencionó la posibilidad de que el estudio estadounidense trabajara en otro proyecto totalmente alejado de Grand Theft Auto. Éste sería un RPG de mundo abierto, pero ambientado en la Edad Media. Un trasfondo que nunca antes ha tocado la compañía y para el que muchos esperan ver dentro del género RPG. Por ahora y como suele suceder en estos casos, Rockstar no ha confirmado noticia alguna. Tocará seguir esperando.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect