Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect
CARL JOHNSON
GTA San Andreas es sin lugar a dudas uno de los títulos que logró ensalzar aún más si cabe la carrera de Rockstar en la industria del videojuego. El título, lanzado originalmente en PC y PlayStation 2, nos sumergía en una aventura en la que disponíamos de una amplísima ciudad a nuestro antojo para explorar. Zonas variadas, actividades con las que alterar el estado físico del personaje, una Campaña de gran duración, mil y una opciones de personalización…
En definitiva, muchos de los juegos de mundo abierto que conocemos a día de hoy beben de lo visto en GTA San Andreas. Pero, ¿sabías que el sandbox se ha vuelto a poner de moda pero esta vez de una manera inesperada? Ha bastado un simple retoque y la magia de la viralidad para que CJ, protagonista del videojuego, sea la comidilla de redes sociales y foros.
Empleando un sencillo fragmento del inicio de la aventura en el que vemos a CJ pronunciar las palabras “ah, shit, here we go again” (oh, mierda, otra vez…) los usuarios no han tardado en dar rienda suelta a la imaginación, utilizando para ello diferentes videojuegos, escenas de películas y situaciones cotidianas.
El meme en sí hace referencia a la situación en la que CJ se ve frustrado por repetir, de nuevo, un momento del pasado. Es aquí donde vemos memes desde acudiendo a cadenas de comida rápida, revisionando determinadas películas o situaciones del día a día.