Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

SERVICIO CONTINUADO

GTA Online continuará funcionando tras la llegada de Red Dead Redemption 2

El servicio en línea del sandbox de Rockstar Games no cesará con la salida del nuevo título de la compañía.

GTA Online Rockstar Games

Con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 a la vuelta de la esquina, muchos fans del sector de los videojuegos se podrían cuestionar si Rockstar Games querría dar por finalizado el servicio online de su anterior videojuego, o sea, GTA Online. Y tal como parecía, no, esto no ocurrirá. Así lo ha confirmado recientemente Strauss Zelnick, CEO de Take Two.

El directivo de la empresa americana ha explicado que las intenciones de Rockstar Games son las de querer seguir dando soporte a GTA Online. Esto no tendrá nada que ver con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, juego que consideran totalmente independiente desde Rockstar Games, en declaraciones del señor Zelnick.

Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Dicho esto, parece bastante claro, Red Dead Redemption 2 no hará sombra al que es uno de los videojuegos más exitosos de la historia, y que aún a día de hoy sigue siendo uno de los títulos más vendidos 4 años después de su lanzamiento original. Seguramente hasta el lanzamiento de GTA VI, o incluso algo más tarde, el servicio de GTA Online se mantendrá abierto para todos los jugadores. Y es que las cifras actuales de GTA Online suponen una fuerte inversión económica para Rockstar Games.

Os recordamos que GTA V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ya puedes adquirir GTA V pinchando aquí.