Call of Duty Warzone presenta su Temporada 5: Fecha, tráiler y novedades
INTERESANTE INICIATIVA
Twitch es una de las plataformas de streaming más famosas del mundo. En ella podemos encontrar a diario miles de directos con videojuegos de todo tipo, desde los más actuales, pero también pasando por los clásicos. A pesar de que es mundialmente conocida por ofrecer contenido enfocado en la industria, en los últimos años también se han popularizado otros directos basados en música, charla o cocina.
El usuario Titus_Clan ha querido aportar su particular granito de arena en cuanto a originalidad ofreciendo directos que mantienen a miles de espectadores pegados a la pantalla. Desde hace unos meses, Titus_Clan trabaja como repartidor de comida rápida a domicilio en Madrid.
Para hacerlo más llevadero, el usuario decidió apostar por un formato único: trabajar en directo. De esta manera podría estar en contacto con sus seguidores de Twitch, los cuáles no han hecho más que ir en aumento, y dicho sea de paso, muestra su recorrido reparto a reparto. Ataviado con una cámara acoplada al hombro y una moto como vehículo de transporte, Titus_Clan ostenta ya la nada desdeñable cifra de 50.000 seguidores en Twitch.
Sus streamings han ganado bastante popularidad en la plataforma. Los espectadores se amontonan para ver como este usuario pasa las horas repartiendo comida, el trámite del propio pedido, los atascos o simplemente echando gasolina. Directo a directo, Titus_Clan se ha ganado a miles de otros usuarios gracias a su desparpajo en el micrófono, entreteniendo a los espectadores con diferentes conversaciones mientras se desplaza a pie o en moto, siempre con un punto de respeto y concienciación sobre las normas de conducción.
No cabe duda de que la originalidad de Titus_Clan lo ha convertido en una de las recientes estrellas de Twitch, dando así un giro de tuerca a un trabajo que puede resultar monótono. Destacar también, como podréis apreciar en sus streamings, que el usuario respeta en todo momento los datos de privacidad del cliente, no mostrando direcciones o rostros.