NI CON TRAMPAS
Muchos jugadores habrán dejado de jugar en línea en alguna ocasión tras descubrir que sus rivales utilizan una serie de trucos o incluso llegan a realizar trampas en el videojuego. Casos como el que os vamos a relatar a continuación quizás le devuelvan a más de una la ilusión y ganas por volver jugar, y es que a las sanciones típicas de las diferentes compañías ahora hay que sumarles el hecho de que en determinadas ocasiones... la venganza se sirve en frío.
Recientemente a un equipo de hackers de Overwatch les ha ocurrido la "suerte" de enfrentarse a un equipo de... estrellas, de los mejores jugadores del mundo de este videojuego. Los jugadores Brandon “Seagull” Larned, Brady “Agilities” Girardi, Christopher “GrimReality” Schaefer, Nathan “Miso” Lui, Moon Moon y DSPStanky, auténticas estrellas del shooter de Blizzard, se dieron rápidamente cuenta que había gato encerrado.
No es precisamente sencillo que un equipo aleatorio de Internet les ponga las cosas difíciles a este equipo, por lo que al poco de empezar su partida, los jugadores se fijan en lo perfectos que son los rivales, algo que les ha animado a unir fuerzas para contraatacar, y ganarles jugando limpio. Y sí, por muy difícil que parezca, lo han conseguido y la partida ha quedado registrada, motivo de más como para compartirla a través de Internet. Esta partida podéis verla a continuación, en el vídeo que os dejamos embebido.
Las partidas contra los hackers ocurren a partir de la hora de juego y la venganza termina en el minuto 1:13, momento en el que además pasar a reportar por trampas a los hackers rivales. Como se suele decir, la guinda del pastel.