CAMINOS DISTINTOS
PlayStation 4 Pro es, actualmente, la consola más potente de la industria del videojuego. Disponible desde el pasado mes de noviembre, la máquina de Sony deberá de hacer frente en apenas unos meses a Xbox Scorpio, la futura plataforma de Microsoft y que promete poner patas arriba todo lo conocido hasta la fecha en el terreno tecnológico visto en consolas.
Brad Wardell, máximo responsable de la compañía especializada en software Stardock, ha hablado sobre ambas máquinas, asegurando que tanto Sony como Microsoft siguen caminos diferentes.
En palabras del CEO de Stardock, sería Microsoft la que estaría haciendo los movimientos de forma óptima con Xbox Scorpio. “Están tratando de corregir muchas de las debilidades del hardware original de Xbox One”; explicaba Brad. Palabras que para no pocos usuarios tienen sentido en vista de que la actual consola de Microsoft se encuentra varios pasos por detrás de PlayStation 4 a nivel técnico.
Por supuesto, el CEO también ha dado su opinión en torno a la decisión de Sony con PlayStation 4 Pro. Aunque destaca interesantes características con el modelo original de PS4, como por ejemplo la memoria GDDR5, “me parece extraño su entorno de hardware para alguien que, como yo, es asiduo a PC”, explicaba sobre PlayStation 4 Pro.
Os recordamos que Microsoft presentará los datos técnicos de Xbox Scorpio mañana jueves a las 15:00 hora peninsular.