Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos
LANZAMIENTO EN 2019
En pleno 2019 la privacidad de los usuarios se ha visto afectada a través de todo tipo de juegos, como ha sido el caso de Fortnite, diferentes aplicaciones para teléfonos móviles pero también en los últimos meses con redes sociales y plataformas como Google.
Con la llegada de Google Stadia, el servicio de streaming de la compañía, la preocupación de los jugadores ha sido notable en referencia a este tema. La propia empresa ha salido a la palestra para reafirmarse sobre una férrea y robusta política de privacidad que por supuesto se mantendrá con Google Stadia.
Tal y como ha explicado Google, Stadia se asociará a tu perfil de Google, pero siempre podrás crear uno nuevo en caso de que así lo desees. El espionaje y ausencia de privacidad ha sido uno de los temas que más ha dado de que hablar en la industria del videojuego durante el presente año.
Epic Games y responsables entre otros juegos del exitoso Fortnite fueron acusados de poder acceder a la localización, certificados de seguridad así como a los registros de navegadores de los usuarios. Recientemente en Neox Games hemos dado ciertas pautas y consejos para evitar estafas en Fortnite. Y es que el juego de Epic Games acumula todo tipo de apps de dudosa calidad y que recogería todo tipo de datos de los jugadores.