Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPETENCIA ABIERTA

Google Stadia no será rival para PS5 ni Scarlett según un importante desarrollador

El vicepresidente de 3D Realms comparte su opinión indicando que ambas consolas serán más potentes que Stadia.

Hace unos meses Google revolucionaba el sector de los videojuegos con Stadia, su proyecto más deseado por los jugadores al suponer una de las mejores oportunidades para poder llevarse el juego a cualquier lugar. Ya sea el móvil, la tablet o el ordenador, Stadia promete ofrecer a los jugadores una gran variedad de oportunidades y la mejor experiencia. Sobre todo tras indicar que será posible hacer funcionar el servicio con la actual banda ancha.

Pero todavía hay empresas que creen que Stadia no podrá superar a la próxima generación de consolas. Una de estas compañías ha sido 3D Realms. Tal y como ha indicado su vicepresidente, Frederik Schreiber, no le resulta relevante actualmente el servicio de Google al igual que tampoco cree que pueda superar en potencia a las consolas. Hasta el punto de mencionar que se quedará lejos por mucho.

Un gran salto en la tecnología que podría no llegar a alcanzar a las consolas

Xbox Scarlett | Microsoft

Por otra parte, indica que espera que el hardware de Sony y Microsoft suponga un gran salto. Afirma que con cada generación, el entorno de desarrollo se ha ido acercando a lo habitual en PC, lo que sin duda beneficia a todos. Esperan que la próxima generación de consolas sea más fácil de desarrollar y que de ese modo ofrezca un impulso general muy necesario en lo que respecta a rendimiento.

Finalmente indica que la actual generación ya es rápida, pero la tecnología gráfica, de memoria RAM y procesadores han tenido un buen recorrido, por lo que espera que la nueva generación llegue cargada de oportunidades para los jugadores y, sobre todo, para los desarrolladores.

Más sobre este tema:

Vídeos

Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos