Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLIANDO OPCIONES

Google Stadia aumenta su catálogo y sorprende con la llegada de nuevas funciones sociales

Poco a poco el servicio de Google, Stadia, aumenta sus opciones con nuevos juegos, en esta ocasión con la llegada de SteamWorld.

El estreno de Google Stadia era muy esperado por muchos jugadores, pero finalmente este no se producía con el resultado que prometían. Aunque eso no ha impedido que la compañía siga trabajando en su proyecto, tratando de ofrecer la mejor experiencia posible a todos los usuarios que han apoyado este gran proyecto. Por ello, en esta ocasión ha anunciado las nuevas llegadas que ya pueden ser disfrutadas.

Tras añadir la opción de jugar en resoluciones 4K desde el navegador, ahora llega el momento de disfrutar de nuevos títulos en su catálogo. Junto a una nueva actualización que permite ver y compartir las capturas desde el ordenador de sobremesa o portátil. Pero lo más interesante llega con los nuevos títulos disponibles en el servicio y los eventos que ya nos muestran su acción.

SteamWorld Heist es el primer título que llegada a Stadia. En este juego tendremos que ponernos en la piel de un robot pirata espacial para tratar de robar naves y luchar contra los enemigos que se presenten en el espacio. Por otra parte, llega SteamWorld Dig que permite navegar y moldear el mundo que nos rodea al más puro estilo de los títulos de género plataforma.

Por otra parte, en lo que respecta a Destiny 2 los jugadores se encuentran con Season of the Worthy, evento que ahora también pueden disfrutar los jugadores de Google Stadia. Pero si esto no te parece suficiente, entonces te anunciamos otra gran llegada. Serious Sam Collection, un divertido shooter en primera persona que contiene los tres juegos clásicos de la serie.

Más sobre este tema:

Vídeos

Fortnite estrena las skins de Street Fighter: Así puedes hacerte con el aspecto de Cammy y Guile