¿TE ATREVES CON EL MÁS DIFÍCIL?
Seguimos conociendo más datos en torno a God of War. El esperado juego de Sony Santa Monica nos ofrecerá un espectáculo visual para PlayStation 4 ambientado en esta ocasión en la mitología nórdica. No necesitaremos haber jugado a los títulos anteriores para conocer esta nueva historia, por lo que personajes tanto veteranos como recién llegados podrán adentrarse en ella.
Uno de los aspectos que siempre viene bien conocer antes de iniciar una aventura es saber qué nivel de dificultad escogeremos. Sony Santa Monica ha desvelado que en God of War tendremos hasta un total de cuatro modos. Éstos son: Dame una Historia, Dame una Experiencia Equilibrada, Dame un Desafío y Dame God of War.
Cada uno de ellos por supuesto ofrecerá una experiencia de juego diferente. El primero vendría a ser sinónimo del modo fácil, con enemigos más débiles. Dame una Experiencia Equilibrada es la dificultad que recomiendan por parte del estudio y que sería comparable al Modo Normal.
Dame un Desafío elevaría la dificultad de los combates, mientras que Dame God of War supone el mayor reto del juego. Kratos tendrá una salud más reducida, mientras que los enemigos serán más fuertes y agresivos en los enfrentamientos.
Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.