Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA CONFIRMADA

God of War para PS4 recibirá un nuevo modo: Nueva Partida+

God of War recibe una de las actualizaciones más esperadas donde se incluyen nuevas equipaciones, objetos, enemigos con sorprendentes movimientos y un mayor nivel de dificultad.

God of War Sony

Hace semanas God of War se colaba en la conferencia de Sony para, en un pequeño espacio, anunciar un contenido sorprendente que animaría a los jugadores a retomar la aventura de Kratos y su hijo, Atreus. Como muchos esperaban, el modo “nueva partida +” llegará al exclusivo de PlayStation 4 que nos facilitará una excusa para, una vez más, poner a prueba nuestra habilidad con algunos de los enemigos más complicados y de extrema fuerza. El modo “Nueva partida +” llegará a God of War el 20 de agosto para ampliar un poco más el universo de uno de los títulos más aclamados de los últimos tiempos.

Tal y como ha comunicado la propia compañía japonesa, el nuevo modo no llegará únicamente con un nivel mayor de dificultad, sino que además aumentará la equipación y objetos de Kratos, encontraremos enemigos muy mejorados con nuevos movimientos y, además, para aquellos jugadores deseosos de lanzarse a la acción y no tanto de ver una vez más las cinemáticas, la actualización incluye la opción de saltar las escenas cinemáticas. Por supuesto, esta actualización llegará de manera totalmente gratuita, aunque únicamente estará disponible para aquellos jugadores que ya hayan completado la historia de God of War.

God of War | Sony

El juego, lanzado el 20 de abril, ha sorprendido a muchos de los jugadores más exigentes. Y es que la cruda historia de Kratos, desde el principio, no solo ha traído acción, sino un gran drama y una apasionante historia que merece ser conocida. Con esta gran actualización, God of War no solo aumentará un poco más el contenido de un ya completo juego, sino que además dará oportunidad a los jugadores más exigentes a enfrentarse a una experiencia mucho más profunda y desafiante gracias a este nuevo modo en el, dependiendo de la decisión de los jugadores de utilizar la equipación conseguida a lo largo de la primera partida, la dificultad puede llegar a niveles extremos.