MUY VIOLENTO
A los fans de la saga God of War no les sorprenderá la información recientemente filtrada. Al igual que ocurría con todos los anteriores juegos de la saga, la nueva entrega prevista para PlayStation 4 contará con altas dosis de violencia, las cuales han sido relatadas por el organismo de clasificación de videojuegos por edades ESRB.
Pese a que el juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento y probablemente tampoco esté terminado, el organismo americano ha podido probar lo último de Sony Santa Monica, y así comprobar que este nuevo juego no será muy diferente a los anteriores en cuanto a violencia se refiere. El ESRB informa que en God of War "las batallas son frecuentes y a menudo sangrientas, con personajes golpeando a otros de forma repetida, usando espadas para cortar y empalar enemigos".
Pese a que se menciona la inclusión de escenas gore y momentos con mucha sangre, en la descripción de ESRB no se menciona que haya escenas de sexo en el juego, las cuales son bastante frecuentes en la saga. Pese a ello, no sorprende en general la descripción de God of War en cuanto a contenidos inadecuados para menores se refiere.
Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.