Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS ESPACIO OCUPADO

Ghost of Tsushima tendrá un gran parche de lanzamiento para corregir errores

Se confirma que el juego de Sucker Punch incluye una gran parche de lanzamiento para corregir bugs y problemas en las localizaciones.

Ghost of Tsushima, el último gran exclusivo que aún falta por lanzarse en PlayStation 4 antes de que este final de año llegue la sucesora para tomar el relevo de la consola de Sony, ofrece nuevos detalles sobre su instalación en el estreno. El próximo 17 de julio llegará a PS4 el nuevo juego de ninjas desarrollado por Sucker Punch pero, eso sí, vendrá con un gran parche debajo del brazo. Id preparando espacio en la memoria de vuestras consolas.

La actualización 1.01 estará disponible desde el lanzamiento con un peso de 7,7 GB. Esta es la típica actualización de corrección de bugs descubiertos antes de lanzamiento y que no se han podido solucionar antes de enviar el juego a producción de copias físicas. Estos errores están relacionados con la localización del juego a los diferentes idiomas y otros fallos no revelados.

Para los compradores del juego en digital, probablemente estos 7 GB se sumen al peso del juego confirmado hasta el momento, que estaría entorno a los 50 GB según la ficha de PS Store.

Ghost of Tsushima | Sucker Punch

Ghost of Tsushima nos pone a los mandos de un legendario guerrero samurái, al que apodan El Fantasma. Su historia se sitúa en las invasiones mongolas a finales del siglo XIII en tierras niponas, siendo las primeras en sufrir estas invasiones islas como Tsushima. Jin Sakai, El Fantasma, deberá usar toda su clase como samurái y sus trucos de sigilo al más puro estilo ninja, para parar la invasión de estos temibles enemigos.

Más sobre este tema:

Vídeos

Consigue Battlefield V y otros 7 juegos completamente gratis: cómo y dónde conseguirlos