Consigue Battlefield V y otros 7 juegos completamente gratis: cómo y dónde conseguirlos
¿MÁS RETRASOS?
La crisis del coronavirus está obligando a muchas empresas a modificar sus planes de trabajo y lanzamiento, perjudicando seriamente a la estrategia de lanzamientos de ciertas consolas, siendo PS4 una de las más afectadas. Final Fantasy VII Remake ha llegado al mercado con un considerable lanzamiento, The Last of Us Part II ha sido retrasado de manera indefinida y los rumores hablan de otro importante retraso para PS4 este año: Ghost of Tsushima.
El juego ambientado en el Japón feudal de Sucker Punch que promete mostrarnos la época de los samuráis como nunca antes la hemos visto en un videojuego, podría verse afectado por la enfermedad del COVID-19. En concreto la fuente del rumor es un medio oficial, la página canadiense de PlayStation, quien ha modificado los datos del juego previendo un posible aplazamiento del estreno de Ghost of Tsushima.
Ghost of Tsushima está actualmente previsto en exclusiva para PlayStation 4 con un lanzamiento planificado para el próximo 26 de junio. Sin embargo, PlayStation Canadá ha modificado la fecha de lanzamiento en la ficha del juego con la fecha 1 de agosto, es decir, más de un mes de retraso con la fecha que por el momento consideramos oficial.
Con un lanzamiento indefinido en el caso de The Last of Us Part II, es muy probable que otros títulos previstos para los próximos meses también deban ser retrasados, a causa de limitaciones en su proceso de desarrollo o dificultades en la producción física y distribución.