Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

SEGUNDO CIERRE

Gameloft anuncia un ERE en su oficina de Madrid

La empresa internacional dará cierre a su oficina madrileña muy pronto.

Gameloft Gameloft

Malas noticias llegan desde Gameloft, empresa francesa que acaba de anunciar un ERE de extinción a los empleados de su oficina de Madrid. Por el momento no se ha dado a conocer en qué fecha estos empleados dejarán de trabajar para Gameloft, pues resta negociar las condiciones de despido de cada uno, aunque lo que está claro es que pronto cerrará la oficina madrileña de la empresa desarrolladora de videojuegos para móviles.

Al parecer, este movimiento se debe a una reestructuración interna de la empresa de videojuegos; aunque no se ha ahondado más en detalles acerca de los planes de futuro de Gameloft ni cómo se cubrirán todos los despidos hoy anunciados.

Gameloft | Gameloft

En el pasado, Gameloft también contaba con una oficina en la ciudad de Valencia, la cual fue cerrada en el año 2016. Con el cierre de la situada en Madrid, solo queda una abierta en nuestro país, la situada en Barcelona.

Gameloft es una empresa desarrolladora de videojuegos, especializada en títulos para smartphones. Juegos como Asphalt, GT Racing o Modern Combat son creaciones de esta compañía internacional. Pese a que Gameloft contaba con una gran presencia en España, la empresa también dispone de oficinas en países de todo el mundo, tales como Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Reino Unido, China o Australia.