Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse
TODO UN CLÁSICO
SEGA ha desvelado su gran anuncio. Se trata de nada más y nada menos que el regreso de Game Gear, la emblemática portátil de los 90, conocida en nuestro país por ser una auténtica ‘come pilas’. Por ahora su lanzamiento está previsto para el próximo 6 de octubre en Japón, a un precio de 4.980 yenes (unos 41 euros al cambio).
A falta de su confirmación oficial para Occidente, Game Gear Micro - nombre que ha recibido la revisión - estará disponible en varios colores: negro, azul, amarillo y rojo. Lejos de ser una elección meramente estética, cada una de las tonalidades incorporará un catálogo diferente de juegos, todos ellos por supuesto de sobra conocidos por los poseedores de la portátil original. Los que quieran hacerse con los cuatro modelos de la consola podrán adquirir un pack en el que se incorporan las diferentes versiones de la portátil.
Eso sí, a juzgar por el tamaño de Game Gear Micro, parece que la portátil tendrá unas dimensiones francamente pequeñas. Ocasión que ha aprovechado SEGA para anunciar también el denominado Big Window Micro, un periférico que podremos acoplar a la consola para disfrutar de un tamaño algo mayor de la pantalla, similar a una lupa.