Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO GRATUITO

Forza Street: el título free-to-play de la familia Forza Motosport

El conocido título gratuito, Miami Street, ha cambiado su nombre para finalmente pasar a formar parte de uno de los exclusivos de Microsoft.

Ya ha pasado un mes desde que se filtró la existencia de Forza Street mencionando a la desarrolladora Electric Square. Y aunque desde entonces la información ha estado muy ausente, finalmente Microsoft ha hecho oficial el anuncio indicando que Miami Street pasa a convertirse en Forza Street. De forma que el título ya está totalmente disponible para los jugadores de manera gratuita en PC y con próxima llegada a iOS y Android.

Tal y como se indica en el anuncio, los jugadores se apuntarán a las carreras callejeras definitivas para poder ganar la amplia colección de coches disponibles. Tan solo tendrás que elegir un evento, preparar tu flota y correr en nombre de la infamia. Por supuesto, con oportunidad de conseguir coches legendarios en las carreras entre los cuales se encontrarán vehículos clásicos hasta deportivos modernos y supercoches retro.

Déjate llevar por la emoción de la carrera

Forza Street | Microsoft

Por otra parte, los jugadores se encontrarán con fantásticos controles en las carreras, los cuales ayudarán a usar el acelerador, el freno y el turbo en el momento justo. Todo mientras las cámaras siguen de cerca la emoción de la carrera. Gracias a las opciones de de poder jugar tanto en PC, como más adelante en iOS y Android, los jugadores podrán disfrutar en cualquier parte y lugar de imponentes carreras y sumergirse en una historia infinita con variados caminos hasta la victoria.

Forza Street ya está disponible en PC. Una sorprendente oportunidad para los jugadores de disfrutar de las carreras a toda velocidad mientras manejan algunos de los vehículos más soñados. Todo con el sello único de la compañía Microsoft y bajo el nombre de una de las sagas exclusivas más queridas por los jugadores.

Más sobre este tema:

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!