Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

19 DE SEPTIEMBRE

Forza Motorsport 7 concluye desarrollo y lo celebra anunciando su demo

En apenas unos días podremos disfrutar del anticipo para uno de los juegos más esperados por los amantes de la conducción.

Forza Motorsport 7 Microsoft

Forza Motorsport 7 es uno de los juegos más esperados por los amantes al género de la conducción. El título de Turn 10 ya ha concluido su desarrollo, recibiendo por ende el calificativo de GOLD. Para celebrarlo, Microsoft ha anunciado la esperada demo del juego y que llegará a Windows 10 y Xbox One a partir del próximo 19 de septiembre.

En ella podremos adentrarnos pilotar por el circuito de Dubai y uno de los tramos más conocidos por los fans del motor, Jebel Hafeet. Todo ello subidos a un espectacular Porsche 911 GT2 RS, vehículo que para más señas es el escogido en esta entrega para la portada del juego.

Mugello, otro de los circuitos icónicos del motor también estará presente en la demo, en él podremos subirnos a un espectacular camión Mercedes-Benz Tankpool. La experiencia con la demo queda redondeada gracias al que sin duda está ya catalogado como uno de los templos del motor: Nürburgring. Un recorrido que haremos en un potente Nissan NISMO GT-R y en unas condiciones totalmente dinámicas, pasando del nublado, la tormenta más extrema para pasar a unas espectaculares vistas.

Forza Motorsport 7 | Microsoft

Forza Motorsport 7 estará disponible a partir del próximo 3 de octubre para los usuarios de Xbox One y Windows 10; unos días antes para los usuarios que adquieran la edición más completa del juego. La obra incluye multitud de vehículos, cuantiosas mejoras a nivel jugable - totalmente personalizables por el jugador - además de un apartado visual espectacular y que sacará todo el partido a Xbox One X.