Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

CONCURSO DE BAILE

Fortnite: si quieres crear tu propio emote aquí tienes tu gran oportunidad

Los creadores de Fortnite: Battle Royale y TikTok se unen para sorprender a los jugadores con una serie de premios y una increíble oportunidad de participar en el juego.

Una cosa que nos queda muy clara de Fortnite es que nunca deja de sorprendernos. En su amplio abanico de contenido nos encontramos con una gran serie de novedades que pasan de elementos a disfrutar dentro del título como oportunidades para competir y demostrar nuestra habilidad enfrentándonos a grandes jugadores. Pero en esta ocasión la idea del equipo se basa en el baile.

Uno de los elementos más destacados dentro de este juego son las variadas posibilidades para personalizar nuestras partidas con bailes. Por ello, la compañía no ha dudado en presentar un concurso de baile en colaboración con la famosa aplicación TikTok que brindará a los jugadores la oportunidad de ver uno de sus bailes dentro de los variados emotes presentes en el juego. ¿Cómo? Participar es muy sencillo.

Hasta el 24 de enero los usuarios podrán compartir sus bailes o gestos usando el hashtag #EmoteRoyaleContest. Por supuesto, estos deben ser originales y tienen que estar subidos en la cuenta de TikTok durante el tiempo que dure el concurso. Para participar los usuarios tienen que ser mayores de 13 años y habrá que utilizar una de las pistas de música preseleccionadas de Fortnite.

El ganador del concurso, además de ver su baile en el juego, se encontrará con un gran premio y es que recibirá en su cuenta del juego 25000 paVos y un paquete especial de regalo. Así que no lo dudes y disfruta de esta increíble oportunidad de participar en Fortnite dejándote llevar por el ritmo de la música. Por supuesto os recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Más sobre este tema:

Vídeos

Call of Duty Warzone presenta su Temporada 5: Fecha, tráiler y novedades