Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN INVITADO

Fortnite recibiría la skin de una importante estrella de la NBA como gran sorpresa para los jugadores

La estrella de la NBA no solo estará presente en el cine, sino que también efectuará su llegada al battle royale, al menos así lo indica la última información.

>

Que hay novedades en marcha para el battle royale de Epic Games no es ningún misterio. Después de todo, la compañía siempre tiene algo en marcha, siempre tiene novedades para los jugadores. Y es que desde el principio la compañía nos ha demostrado que tiene intención de sorprender a todos los jugadores. Así es que, poco a poco, con sus nuevas temporadas, se va agregando contenido que es capaz de dejarnos sin palabras.

Recientementese han incluido aspectos como los aliens. Pero esto no es suficiente, sino que la compañía parece que ya tiene un nuevo plan para incluir una skin realmente querida como parte de la Serie Ídolos. Y este no podía ser otro que Lebron James, quien en la última temporada está ganando bastante protagonismo, como bien se puede comprobar con su próximo salto a la gran pantalla con Space Jam 2.

Por supuesto, esta información no ha sido compartida de momento por el estudio, sino que ha sido afirmada por un conocido dataminer que, cada poco tiempo, adelanta las novedades del juego buscando un poco en las profundidades del código. Aunque eso sí, lo que se espera es que el anuncio no tarde mucho en llegar puesto que la película se estrena el próximo 23 de julio.

Sin duda se trataría de una ocasión perfecta para que todos los jugadores puedan lucir de forma espectacular a este gran jugador. Además de, por supuesto, ser un apoyo genial para la película. ¿Quién no tiene ganas de ver a LeBron desatando el caos en Fortnite? El battle royale todavía tiene mucho por ofrecernos y esto queda claro con cada nueva propuesta de la obra.

Más sobre este tema:

Cargando...