¿QUÉ SUCEDERÁ AHORA?
Epic Games sabe cómo llamar la atención de los jugadores de Fortnite. No solo sorprenden a los usuarios con la creación de nuevos trajes para personalizar a los personajes o la gran variedad de armas que presentan para poder participar en las más completas batallas, sino que las mayores sorpresas vienen unidas con los eventos y cambios en el juego en los momentos más inesperados. En esta ocasión con el lanzamiento del cohete que amenazaba con surcar los cielos en el momento más inesperado. Un suceso que ha conseguido hacer que los jugadores detuviesen la batalla para poder acercarse al cohete y ser testigos de lo que sucedía en ese momento en el juego.
El lanzamiento del cohete llegó tras una cuenta atrás. Una vez esta llegó a cero, los jugadores se reunieron en las instalaciones que rodeaban el cohete para asistir al lanzamiento de este. Un gran suceso que muchos han grabado y compartido mediante las redes sociales para todos esos jugadores que no han podido ser testigos del gran lanzamiento.
Tras la explosión del cohete, parecía que iba a caer una gran cápsula sobre las alegres tierras de Acres Anárquicos. Pero algo impidió la caída de la gran cúpula, aún cuando ese no fue el único gran suceso. Tras la explosión y grandes destellos, el cielo de Fortnite: Battle Royale, ha acabado por resquebrajarse, quedando el gran misterio presente de qué será lo que sucederá ahora.
Se espera que en pocos días se conozca un poco más sobre esa gran grieta que cubre el cielo. Quizás con la llegada de la nueva temporada de Fortnite, la cual dará comienzo el 12 de julio. Por el momento habrá que estar atentos a los eventos especiales que están por llegar, relacionándose estos con la gran grieta que cubre el cielo y el gran misterio que viene unido a esta.