Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!
PROBLEMAS DE RAM
Una de las funcionalidades más utilizadas de Nintendo Switch, y que también se encuentra disponible en otras consolas, es la posibilidad de hacer capturas de vídeo a ciertos juegos para compartirlas por medio de las redes sociales. Si el juego lo permite los jugadores pueden subir algunos segundos de vídeo a sus perfiles, compartiendo momentos divertidos o interesantes de los títulos. Esta funcionalidad también estaba disponible en Fortnite: Battle Royale para Nintendo Switch... Sí, hablamos en pasado.
Y es que una de las novedades de la actualización 5.40.2 de Fortnite: Battle Royale para Nintendo Switch es, en realidad, un pequeño paso atrás. Epic Games confirma que dicha actualización elimina la función de capturas vídeos en la máquina de Nintendo. Ahora los jugadores ya no podrán guardar sus mejores jugadas usando los botones de captura del Joy-con izquierdo.
Epic Games ha querido aclarar a los usuarios de la consola que la eliminación de esta funcionalidad era inevitable. Era necesario para asegurar la estabilidad del título, ya que se estaban registrando una gran cantidad de errores relacionados con falta de memoria. Al no permitir la captura de vídeo se libera mucha memoria RAM que mejora la estabilidad del juego en otros factores. Epic trabajará para mejorar el rendimiento y habilitarla en el futuro, siempre que sea posible y no de más problemas.