Neox Games » Noticias » Actualidad

ERRORES DEL JUEGO

Fortnite: un bug del Capítulo 2 mata a los personajes en una zona del mapa

El estreno de Fortnite Battle Royale Capítulo 2 nos deja algunos bugs que destrozan la partida de algunos jugadores.

Fortnite Battle Royale ha sido uno de los juegos más comentados de la semana por el estreno del Capítulo 2 en la undécima temporada, lo que dejó al título desactivado durante unos días y a la comunidad esperando su regreso como agua de mayo. El Capítulo 2 ha traído grandes novedades, como un nuevo mapa de juego, lanchas, mecánicas de nado, nuevas armas... y ahora también un terrible bug que están experimentando muchos jugadores -y ha quedado grabado en una buena cantidad de retransmisiones-.

Existen zonas aleatorias del nuevo mapa, que en principio no tienen ninguna conexión o motivo para sospechar de ellas, que matan al jugador de forma irremediable y sin pleno aviso cuando pasan por encima de ellas. Algunos de estos puntos de muerte instantáneo se han localizado, especialmente, en Finca Frenesí. El jugador ve como su personaje sale de la partida sin motivo cuando muere, fastidiando así sus estadísticas. Una partida de Fortnite puede ser bastante larga, así que morir al final por un bug es cuanto menos desesperante.

Epic Games por el momento no ha comentado nada relacionado con este bug pero, como el juego ha sufrido un cambio radical en pocas horas, por supuesto el estudio deberá revisar y solventar los pequeños bugs que puedan existir con el paso de las semanas. Los puntos del mapa afectados son muy concretos, así que la mayoría de jugadores ni siquiera se habrán dado cuenta de este error. Sin embargo, ha quedado grabado en varias retransmisiones compartidas por medio de redes sociales.

Seguro que Epic Games ya está al tanto, debido al revuelo que genera en redes cualquier cosa que tenga que ver con Fortnite Battle Royale, y este error se encuentra entre los primeros de la lista para solventar.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect