Fortnite Battle Royale: Localización de los cofres de Polvorín Polvoriento
Un nuevo desafío se nos presenta en Fortnite, en este caso indicándonos que encontremos los cofres del tesoro que se encuentran repartidos por Polvorín Polvoriento.
Una nueva actualización del Pase de Batalla ha llegado a Fortnite: Battle Royale. En esta nueva semana nos presentan todo tipo de desafíos. Quizás no supongan grandes retos, algunos de ellos incluso parecerán demasiado fáciles. Pero hay ocasiones en las que buscar los cofres de tesoro repartidos por el mapa no resulta demasiado sencillo. Sobre todo cuando tenemos que fijarnos en todo cuanto nos rodea mientras evitamos que nos maten. En esta ocasión nuestra misión se encuentra en Polvorín Polvoriento para que encontremos varios de los cofres que por allí se encuentran repartidos.
Este aparecerá mirando hacia el sur, donde la carretera nos lleva hacia el cráter. Allí se encuentra un gran camión dentro del cual puede que aparezca un cofre.
Al norte del área hay un almacén rojo. En medio del edificio puedes encontrar uno.
Y junto a ese almacén rojo se encuentra un almacén gris, el cual está al borde del precipicio. Dentro de este puedes encontrar un cofre.
Desde el contenedor gris, mira hacia abajo y verás un contenedor naranja en la ladera, donde puedes encontrar un cofre.
Dentro del cráter hay un pequeño edificio blanco. Aterriza allí y entra. Derriba la pared de metal con la cortina azul y allí encontrarás un cofre en una cama de hospital. Si golpeas la cama, entonces se destruirá el cofre.
Una vez hagas esto, ve a la esquina sureste. Hay un cofre nada más abras la puerta.
Si vas al pequeño edificio al oeste del complejo, entre los dos camiones y el helicóptero y gira hacia la izquierda en cuanto estés dentro. Ahí encontrarás dos cofres en los estantes.
Otro aparece dentro del edificio blanco al este. Simplemente construye una rampa dentro del edificio y sube a la cornisa para acceder al cofre.
En el sur del complejo encontrarás un par de camiones. Desde ahí mira a la parte posterior del norte y rompe todo lo que se encuentra dentro para ver un cofre que está enfrente.
Mientras estás allí, sube a la torre de vigilancia del suroeste para encontrar otro.
El último cofre está en el gran edificio en medio del área. Entra en el edificio y sube al segundo piso. Busca una consola y ahí encontrarás un cofre.
El hecho de que los cofres vayan cambiando ligeramente su localización permite muchas veces completar más desafíos en una simple partida. Y, al tratarse de un reto semanal, piensa que muchos usuarios acudirán a la zona, así que es recomendable que tengas cuidado.