Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO CRUZADO

Fortnite: Battle Royale limita el juego cruzado en Switch para Android e iOS

Epic Games ha efectuado cambios en su battle royale, Fortnite, en la que limita el crossplay de Switch a móviles y Xbox One y PlayStation 4 se unen.

La compañía Epic Games ha mostrado grandes cambios en su exitoso battle royale. Si se echa un vistazo a lo que comenzó siendo Fortnite a lo que es actualmente se comprueba que el mapa, los personajes y el contenido sin duda ha ido avanzando hasta transformarlo en una experiencia totalmente nueva. Incluso para aquellos jugadores que, diariamente, disfrutan del título.

Pero la gran sorpresa ha llegado con la aparición del juego cruzado. Un opción que permite a jugadores de diferentes plataformas disfrutar de las batallas. Ya sean móviles, consolas o PC. Aunque la atención de los jugadores recae en el cambio reciente realizado por parte de Epic Games en la nueva actualización 8.10.

Emparejamiento automático entre las plataformas

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

La versión de Nintendo Switch cuenta con algunos errores que limitan la experiencia a 30 fps y cuenta con algunos problemas de rendimiento. Por ello, la compañía ha decidido que las partidas de Nintendo Switch se emparejen con las ediciones de dispositivos móviles. Lo que se traduce en que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 se emparejan automáticamente.

Por lo que parece, con este cambio, se busca que los jugadores tengan partidas más justas dado que los sistemas de las diferentes plataformas no contaban con el mismo rendimiento. Aunque, por supuesto, los jugadores de Nintendo Switch podrán seguir disfrutando de las partidas con otros jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, los jugadores ya pueden disfrutar de la llegada de nuevos objetos, como el vehículo para un jugador que puede ayudar a cruzar a toda velocidad el mapa del battle royale.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect