Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FUNCIÓN DE REGALOS

Fortnite Battle Royale da la bienvenida a los regalos

El exitoso battle royale de Epic Games, Fortnite, da la bienvenida a una de las funciones más pedidas por los jugadores.

Durante mucho tiempo los jugadores de Fortnite han gozado de una gran variedad de contenido. Con actualizaciones cada poco tiempo, el juego ha presentado múltiples cambios de mapa, variados trajes y, por otra parte, armas únicas con las que poder combatir contra nuestros enemigos. Pero aún con el gran abanico de posibilidades, la compañía Epic Games sigue recibiendo peticiones para integrar nuevas funcionalidades dentro del juego. Una de ellas es la de poder hacer regalos a los amigos que se tengan agregados. Y esta es, precisamente, la nueva función que llega a Fortnite Battle Royale durante tiempo limitado con la actualización 6.31.

La función de regalo aparece tan pronto como el usuario va a la tienda para adquirir un producto. Una vez seleccionado, aparecen dos opciones. Comprar objeto o comprar como regalo. Si se selecciona la opción de regalo, aparecerá una lista con los amigos que se tienen agregados y, una vez se seleccione, podrás mandarle un mensaje personalizado. ¡Y listo! El regalo llegará a tu amigo la próxima vez que este inicie sesión. Lamentablemente esta función estará exenta de iOS debido a las políticas de Apple, pero estará disponible en el resto de plataformas.

Antes de poder enviar el regalo es importante que esté activada la autenticación multifactor en la cuenta. Por otra parte, habrá que agregar a este amigo antes de 48 horas para poder enviarle el regalo. Solo se pueden realizar tres regalos en 24 horas. Los regalos efectuados no pueden ser reembolsados y únicamente se pueden regalar objetos que se encuentren en ese momento en la tienda.

Os recordamos que Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego muy pronto incluirá el esperado torneo conocido como Winter Royale, donde los usuarios podrán competir y probar este sorprendente evento que es el inicio para algo mucho más grande.

Más sobre este tema:

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!