Mirada sincera y natural en The Last of Us 2: Creadores hablan sobre la profundidad a la hora de perfeccionar los ojos
GRAN CAMBIO
Pisos Picados es, probablemente, el punto del mapa más popular del juego de Epic Games. No es pues de extrañar la expectación existente con la destrucción de este emblemático lugar que tantas penas y alegrías ha repartido en las partidas de Fortnite. Durante el día de ayer tuvo lugar el evento de Balsa Botín denominado El Regreso, un evento que pone punto y final a la Temporada 8 y que tuvo como principal reclamo la destrucción de Pisos Picados y también Ciudad Comercio, otro de los puntos emblemáticos del juego.
El evento, en el que los jugadores pudieron comprobar cómo la impresionante erupción del volcán destruía los citados puntos del mapa de Fortnite, marcará un antes y un después en el juego, pues como podrás comprobar cuando inicies de nuevo el título en tu PC o consola, Pisos Picados dejará de ser uno de los enclaves principales a la hora de reunir a los jugadores del Battle Royale. Su desolado y abandonado aspecto contrasta con la ciudad que todos recordamos. Por ello, es de esperar que los jugadores prefieran otros puntos del mapa para comenzar la partida y conseguir equiparse lo mejor posible.
Además de la remodelación del mapa, el evento de Balsa Botín trae consigo otra importante novedad: la recuperación del subfusil de tambor, un arma eliminada por Epic Games meses atrás. Y es que los jugadores, que iniciaron el evento en el búnker de balsa Botín, tuvieron la opción de votar entre todas las armas retiradas del juego para recuperar una de ellas. Entre todas ellas, salió vencedora el subfusil de tambor, que regresará a Fortnite próximamente.