Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Actualidad

NOVEDADES A LA VISTA

Final Fantasy XIV: Su director adelanta un inesperado final y grandes novedades para 2021

Si la propuesta de Final Fantasy XIV te resulta emocionante, su director consigue darle una pizca mayor de emoción.

A lo largo de estas semanas, las novedades sobre Final Fantasy no han dejado de surgir. De hecho, son muchos los jugadores que ya están pendientes de lo que está por llegar con la nueva entrega de la saga mientras que otros tantos siguen disfrutando de la propuesta presente en su experiencia online. De hecho, ha sido el propio productor y director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, quien ha querido adelantar lo que está por llegar.

Mediante unas declaraciones compartidas con el medio Lodestone para dar la bienvenida al nuevo año, Yoshida ha hecho un repaso a este año. No ha dudado en hablar de la situación vivida con el coronavirus y cómo esto ha afectado al desarrollo de los videojuegos. Pero eso sí, su mensaje también traía consigo una mención a lo que podremos esperar para su obra de gran éxito.

Final Fantasy XIV | Defconplay

En su mensaje indica que la saga Shadowbringers terminó en el parche 5.3 e insinúan la próxima historia. Por supuesto, hubo un parche 5.4 y pasaron página al capítulo final en el cuento de esta estrella. Eso sí, anima a los jugadores a estar atentos al progreso del equipo en este año mientras se crean eventos hacia un emocionante e inesperado final de esta historia.

Por el momento lo único que sabemos es que la intención del productor es la de dar un gran paso adelante con Final Fantasy XIV. Una propuesta que resulta interesante y que garantiza que los jugadores tengan ante ellos una aventura sin igual en constante avance y de la que conoceremos más novedades a lo largo de este 2021, aunque por el momento no sepamos hasta qué punto llega su ambición.

Más sobre este tema:

Cargando...