Call of Duty Warzone presenta su Temporada 5: Fecha, tráiler y novedades
UN AÑO COMPLETO
Final Fantasy VII Remake es uno de los muchos juegos de inicio de año que terminaron retrasándose, en su caso, sólo unas pocas semanas. Previsto inicialmente para el mes de marzo, finalmente Square Enix anunció que este exclusivo de PS4 no llegará a las tiendas hasta el próximo 10 de abril, marcando un pequeño retraso que no supone un gran cambio -en comparación con otros juegos que sí han sido retrasados muchos meses-.
Aunque en el momento de anunciarse el retraso no se confirmó, por supuesto la exclusividad de Sony con respecto a este remake es, como ocurre de forma habitual, de un año. Por tanto y debido al retraso, la esperanza de ver Final Fantasy VII Remake en otras plataformas también se ha alargado.
Y es que no podría llegar a ninguna otra plataforma hasta el mismo 10 de abril de 2021, cumpliéndose un año natural contando desde el mismo día de lanzamiento. La noticia es oficial y procede de las carátulas actualizadas del juego, que indican cuándo Sony perderá la exclusividad.
En el pasado hubo pistas sobre la posibilidad de ver Final Fantasy VII Remake en otras plataformas, además de en PS4, y parece que una de las más probables es el PC. También hay posibilidades de terminar viéndolo en Xbox One o en alguna de las plataformas next-gen que se estrenarán a finales de año.