Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!
EL FINAL DE FFXV
La franquicia Final Fantasy, una de las principales sagas en la historia del sector y una de las licencias más rentables de Square Enix, no pasa por sus mejores momentos. Aunque las ventas de Final Fantasy XV fueron buenas, quizás no tanto como las esperadas, recientemente conocíamos el despido de su director por parte de Square Enix. Hajime Tabata abandonaba la compañía, siendo un director muy interesante que seguro encontrará nuevas metas profesionales en otros estudios nipones.
Pero no sólo el director sufría su marcha de Square Enix; la editora japonesa confirmaba que varios DLCs previstos para el título no llegarían a buen puerto. Sólo 1 de los 4 episodios previstos para el pack The Dawn of the Future llegarán a ser lanzados. Ahora sabemos que la producción para Final Fantasy XV Windows Edition ha sido cancelada, se para todo el trabajo que aún quedaba por desarrollar para esta versión. Por tanto, los jugadores ya se pueden olvidar de las herramientas para mods oficiales o la compatibilidad con la API Vulkan. Al igual que en consolas, lo único nuevo que podemos esperar de la versión de PC será el contenido Ardyn.
Los contenidos descargables no estarían siendo rentables, por lo que la editora nipona habría decidido cancelar todo lo relacionado con FFXV y no seguir gastando dinero en un proyecto que, a priori, veía más rentable. Final Fantasy XV se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.